• 25 ABR DE 2024

Video | Superclásico: ¿Esteban Pavez le dará regalo irónico al capitán de la "U"?

Superclásico |

TNT Sports mostró el camarín de los albos en la previa, mientras que no pudo exhibir el de los azules porque estaba sucio.

En la antesala del Superclásico de esta tarde, TNT Sports mostró los obsequios que Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, le regalará a la Universidad de Chile.

Además del típico banderín, que quedará como reliquia de esta versión 193 del derby, el hombre de la jineta regalará un recuerdo con un poco de ironía.

Se trata nada menos que de una réplica de la Copa Libertadores que el Cacique conquistó en 1991 y que inspira un famoso cántico de la Garra Blanca en contra de los azules.


Síguenos en: Google News


 

superclásico Maximiliano Falcón
La guía de ingreso ante el Superclásico en el Monumental: todo sobre los accesos y cierre de calles

Para este superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, te contamos sobre todos los detalles de logística: cierre de calles, accesos al estadio, estacionamientos y puntos de evacuación.

 

Jamás

El tema insigne de los blancos en contra de Los de Abajo se titula "Les costó" y el estribillo se ríe con una letra sarcástica.

"25 años les costó salir campeón, y en ese tiempo COLO-COLO es tricampeón, super-campeón super-campeón.

La libertadores no tendrán, nunca jamás", dice la canción.

 

 

Esteban Pavez será el capitán de Colo Colo, mientras que por en los universitarios Luis Casanova enfrentará ese honor por primera vez en un Superclásico.

 

Sucio

Por el lado de la "U", el canal oficial del balompié nacional explicó que la "U" demoró en ocupar el camarín visitante porque estaba sucio.

De ese modo, la administración del estadio debió redoblar la labor de la limpieza. "Es una lástima porque nos hubiera gustado mostrarlo", dijeron en TNT Sports.

El partido comenzará a las 18 horas y le puede permitir a los azules acabar una racha pésima de 21 años sin ganar en Pedrero.

De vencer el los dirigidos de Mauricio Pellegrino llegarán a los 16 puntos en la tabla, uno menos que Universidad Católica que trepó al liderato tras igualar 2-2 con Unión Española.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones