Un incómodo momento vivió un hincha de la Universidad de Chile, que junto a su polola los expulsaron desde el sector preferencial del estadio Monumental.
El fanático atrevido, que estaba vestido con su polera azul y caminaba hidalgo de la mano de su novia, aguantó estoicamente los gritos hasta que fue insostenible.
El forofo del elenco universitario debió abandonar el sector, repleto de camisetas blancas, mientras le gritaban "hueón, hueón" y otros incluso lo increpaban.
Calibre
El hincha del Romántico Viajero pasó esta humillación multitudinaria por no ubicarse en la galería Magallanes, que se destinó a los seguidores del elenco laico.
El hecho quedó registrado por la cuenta de Twitter "La Voz Azul", que graficó cómo al sujeto le lanzaron objetos y también recibió insultos de grueso calibre.
De todos modos, el ánimo de los azules es potente en el cuadro de Mauricio Pellegrino, que pegó en el camarín visitante del Monumental un cartel que les regaló un niño.
"Ahora sí se puede" se lee en la pancarta que el pequeño les obsequió a los jugadores, tras visitar el CDA durante la semana para conocer a sus ídolos.
El Superclásico 193 de la historia partirá a las 18 horas en el recinto de la comuna de Macul.