TNT Sports escogió Matías Zaldivia como el jugador del Superclásico 193 y el zaguero de la Universidad de Chile admitió que, pese al punto sumado, se fue con un sabor amargo.
El ex defensa de Colo Colo vivió su primer derby en contra bajo un mar de pifias, que cayeron desde el estadio Monumental cada vez que tocó la pelota.
Pese a eso, el argentino nacionalizado chileno logró afirmar la defensa de la "U" y con eficiencia. Además, mostró liderazgo al enfrentarse con Esteban Pavez en un conato.
"Fue un partido feo, se jugó poco" fue la primera impresión del central.
Frustración
"Ninguno de los dos hizo un gran partido. Lo único que se puede resaltar es que se sumó, pero nos vamos con frustración, porque queríamos lastimar más", resumió Zaldivia.
El ex central de Colo Colo admitió que el equipo de Mauricio Pellegrino acabó conformándose con el empate, con no perder, y eso no le dejó un buen sabor.
"Me voy mal, porque no tuvimos un gran juego. Lo único rescatable es el resultado", aportó el jugador que firmó por dos temporadas con Azul Azul.
"Este es un equipo en formación. Estamos en búsqueda de formar un equipo que pueda pelear el torneo", adelantó Matíaz Zaldivia.
"Por cómo se dio el partido no era malo empatar", dio su impresión final.