Este domingo Universidad de Chile tendrá la gran chance de cortar la mala racha ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.
Es por esto, que Los de Abajo convocó a los hinchas azules para que este sábado le brinden al plantel el último apoyo previo al trascendental duelo frente a su archirrival.
Los fanáticos azules se reunirán a las 12:30 horas de mañana a las afueras del Centro Deportivo Azul, con el objetivo de entregarles a sus jugadores la confianza para afrontar este próximo desafío.
"Como siempre, con la fiesta de la número uno, la que estuvo en las buenas y en las malas, la que te alentó desde los amistosos hasta las finales, la que nunca abandonó, siempre estuvimos y siempre estaremos", fue parte del comunicado de la barra azul.
Este "banderazo" de Universidad de Chile se realizará posterior al "arengazo" realizado por Colo Colo este viernes en las instalaciones del Estadio Monumental, cuyo fin también es el de entregarle un espacio a los hinchas para que alienten a su equipo antes del clásico.