El Superclásico 193 que se jugará este domingo en el estadio Monumental será especial para Matías Zaldivia, quien por primera vez jugará en Pedrero defendiendo a la Universidad de Chile.
El ex defensor de Colo Colo, que vistió la camiseta blanca durante 7 temporadas, será recibido, seguramente, con pifias, lo que el argentino nacionalizado chileno toma como aliciente.
"Es algo que sé que va a pasar. No me va a sorprender. Obviamente que también es parte del folclor, un poquito del fútbol", dijo a Verónica Bianchi.
Eufórico
"Eso también es lindo. A osotros los futbolistas también nos gusta un poquito que nos puteen, es la realidad", agregó el zaguero que se ilusiona con la Roja.
"Hay algunos que nos gusta que nos puteen porque te hace vivirlo más eufórico el partido", añadió el jugador de 32 años y a quien no quisieron renovarle en el Cacique.
El partido está fijado para las 18 horas de este domingo 12 de marzo y para la "U" será la ocasión de acabar con una racha de 21 años sin triunfos en la cancha del archirival.
"Va a estar bueno. Ojalá sea un buen partido y que no pase nada fuera de lo futbolístico. Hay que bajar un poco los humos porque la gente se piensa que esto es vida o muerte", añadió Zaldivia.
¿Gol?
La otra pregunta que enfrentó el defensor azul es qué pasará si convierte un gol al Cacique.}
"No sé. Obviamente estuve muchos años en esa institución. Yo siempre fui una persona de mucho respeto, pero también tengo claro que ahora represento a otra gran institución", avisó.