• 19 ABR DE 2024

"Una jornada triste...": El análisis de Arturo Vidal tras perder la Recopa con Flamengo

Vidal |

El mediocampista nacional habló en frío sobre la dura derrota ante el equipo de Matías Fernández, quien le dedicó unas palabras al "King".

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no pudo dar vuelta la llave ante el Independiente del Valle de Matías Fernández y perdió la Recopa Sudamericana en el Estadio Maracaná.

Mientras Pulgar se perdió el encuentro por lesión, Vidal y Fernández fueron titulares en sus respectivas escuadras, sin embargo, solo el ex Unión La Calera pudo festejar al final del partido.

Posterior al duelo, el "King" señaló que "buscaba otro título, jugábamos en casa con nuestra gente. Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron al arco. Pero nos vamos con la cabeza en alto, dejamos todo".


Síguenos en: Google News


Vidal
"Un león en el mediocampo": Arturo Vidal dividió a la prensa brasileña por su actuación en la Recopa

El mediocampista chileno recibió críticas y alabanzas por su cometido en la caída del Flamengo.

Estas no fueron las únicas declaraciones del oriundo de San Joaquín, ya que durante este miércoles, más en frío, publicó un post en su cuenta personal de Instagram abordando la derrota.

"Ayer fue una jornada triste, para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y nuestros fans, sabemos la responsabilidad que conlleva usar esta camiseta, debemos ganar todo lo que juguemos, esta vez no se nos dio. Pero nos levantaremos para luchar por todo lo que viene, por que todos nos merecemos seguir haciendo crecer la historia de nuestro club, con corazón, trabajo y el apoyo de todos volveremos a ganar juntos", escribió Vidal.

La respuesta de Matías Fernández

La publicación fue respondida por el mismo Matías Fernández, quien mostró su admiración por el bicampeón de América. "Ídolo, fue un placer para mí enfrentarte, espero poder toparnos de nuevo en alguna cancha, éxito para este año, sé que lograrán muchas cosas", comentó.

"Igual hermano, mucha suerte en todo", respondió el ex volante del Inter de Milán.