• 20 ABR DE 2024

No lo quieren dejar ir: Marsella ya negocia la renovación de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez |

El delantero chileno termina su contrato a fin de temporada pero no planea moverse de Francia.

La buena temporada realizada hasta el momento por Alexis Sánchez con la camiseta del Olympique de Marsella ha sido reconocida por toda Francia, desde los hinchas, la prensa, su entrenador, ex jugadores, y ahora, por el mismo club olímpico.

El tocopillano ha marcado 13 goles en sus primeros 28 partidos con el OM, estando a solo 7 anotaciones de igualar el registro que dejó en los tres años que estuvo en el Inter de Milán, y se ha vuelto uno de los pilares de la actual campaña del equipo dirigido por Igor Tudor.

Es por esto, que el cuadro francés ya habría comenzado a moverse para asegurar a Sánchez por al menos, una temporada más.


Síguenos en: Google News


El delantero nacional termina su actual contrato a mitad de año, y él mismo habría empezado los primeros acercamientos para permanecer en Francia.

Sánchez
"Me hizo soñar": Alexis Sánchez sumó los elogios de dos históricos de Francia

Dos campeones del mundo con Francia alabaron el presente del chileno con la camiseta del Marsella.

 

La renovación de Alexis Sánchez

El periodista Luciano Saviano, quien cubre la actualidad del OM, expresó que "al jugador le interesaba extender su aventura con el Marsella". Palabras que para la dirigencia olímpica fueron más que suficientes para iniciar las negociaciones correspondientes.

"Se iniciaron conversaciones entre el OM y Alexis Sánchez para una extensión de contrato. Como recordatorio, el jugador actualmente no tiene contrato al final de la temporada", afirmó Saviano.

Cabe mencionar que el chileno es el cuarto jugador mejor pagado del Olympique de Marsella, recibiendo 330 mil euros mensuales, solo por debajo de Eric Bailly (416 mil euros mensuales), Mattéo Guendouzi (400 mil euros) y Azzedine Ounahi (346 mil euros).

El Marsella se prepara para visitar próximo domingo al Toulouse de Gabriel Suazo por la fecha 24 de la Ligue 1, con la misión de seguir al acecho del PSG en la punta de la tabla.

Posterior a este encuentro, el equipo de Alexis deberá recibir al mismo cuadro parisino en un duelo clave en la lucha por el título, pues por el momento, solo cinco puntos separan a ambos clubes.