Royal Rumble: a qué hora parte y quién transmite el histórico evento de la WWE

La Batalla Real podría contar hasta con nuevas apariciones. Además esta cita marcará el inicio del camino hasta Wrestlemania 39.

Royal Rumble
Royal Rumble / FUENTE:

Uno de los principales eventos de la WWE se realizará este fin de semana. Esto trata de Royal Rumble y que contará con la tan ansiada batalla con 30 luchadores protagonistas arriba del ring.

El evento se desarrollará en el Alamodome de San Antonio, en Texas. Hasta el momento hay cinco peleas confirmadas. Entre ellas se cuenta la disputa por los campeonatos entre Roman Reigns vs. Kevin Owens, y entre Bianca Belair vs. Alexa Bliss.

En la batalla real están confirmados Rey Mysterio, Bobby Lashley, Braun Strowman, Drew McIntyre y Cody Rhodes. Sin embargo, no se descarta la posible aparición de históricos luchadores. En este concepto The Rock sería el principal tapado.

Aunque su intervención podría ser en más de una batalla. Esto porque podría cambiar más de alguna rivalidad de cara al próximo WrestleMania 39.

¿Cuáles son las peleas confirmadas en Royal Rumble?

  • Match Indiscutible por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens
  • Match por el Campeonato Femenil de RAW: Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss
  • Royal Rumble Match masculino (Rey Mysterio, Bobby Lashley, Braun Strowman, Drew McIntyre y Cody Rhodes)
  • Royal Rumble Match femenino (Rhea Ripley, Liv Morgan, Shayna Baszler y Zelina Vega)
  • Mountain Dew Pitch Black Match: Bray Wyatt vs. LA Knight

¿A qué hora parte?

El evento está fijado para este sábado 28 de enero. La transmisión parte a las 21:00 horas de Chile con el kickoff. Sin embargo, las peleas estelares inician desde las 22:00 horas.

Para ver la transmisión existe la opción desde WWE Network. Mientras que Fox Sports en su señal premium será el encargado de llevar el evento por TV.