• 25 ABR DE 2024

Cobresal aseguró el primer triunfo de local: goleó a Unión La Calera

Cobresal vs Unión la Calera | 21 de Enero del 2023/SANTIAGOSe disputa el partido entre Cobresal vs Unión la Calera, en el estadio El Cobre, valido por la primera fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023.FOTO: ALEX CASTILLO/AGENCIAUNO

El elenco dirigido por Gustavo Huerta superó por 3-1 a los cementeros y se ubica como puntero del campeonato nacional.

Cobresal sumó su primer triunfo en el campeonato nacional. El elenco minero superó con autoridad a Unión La Calera en el cierre de la jornada de este sábado.

Con goles de César Munder, Alejandro Camargo y Gastón Lezcano aseguraron tres puntos para iniciar con el pie derecho la temporada. Pese al descuento de Lucas Passerini, el cuadro nortino jamás vio en peligro el triunfo de local.


Síguenos en: Google News


Victoria más que importante para los dirigidos por Huerta ya que este año disputarán la Copa Sudamericana. Torneo que modificó su fixture y ahora se inicia con duelos ante equipos del mismo país. Por lo que el debut será ante Palestino.

Ahora la próxima fecha Cobresal deberá viajar al sur para enfrentar a Huachipato el domingo 29 de enero. En tanto, Unión La Calera recibirá en el Nicolás Chahuán Nazar a Everton en el inicio de la segunda fecha del campeonato nacional.

Los números del triunfo de Cobresal