• 16 ABR DE 2024

Ya llegó a Chile el séptimo refuerzo de Colo Colo: Fabián Castillo

Castillo | Instagram

Este lunes aterrizó en suelo nacional Fabián Castillo para realizarse los exámenes médicos y firmar por los albos.

Durante esta mañana arribó al país Fabián Castillo para convertirse oficialmente en el nuevo jugador de Colo Colo y ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

El extremo colombiano de 30 años llega procedente del Tijuana, donde disputó nueve partidos durante 2022. Castillo recala a Macul tras haber defendido a lo largo de su carrera las camisetas del Deportivo Cali, FC Dallas, Trabzonspor, Querétaro FC y Juárez FC.

«Estoy feliz de estar acá en el más grande, espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para conocer el grupo y empezar el torneo con todo», comentó el jugador


Síguenos en: Google News


 

«Vengo con expectativas muy altas e intentaré dar lo máximo para tratar de adaptarme a la liga y el club. Soy un jugador rápido, hábil y de mucho compromiso también», contó el cafetero, que se mostró feliz de estar próximo a ser nuevo jugador del Cacique.

«Es el club más grande de Chile, estoy emocionado por estar aquí», sentenció Castillo.

Juan Martín Lucero
Juan Martín Lucero deja Colo Colo: disparó contra ByN por abrupta salida

El delantero argentino reclamó contra la dirigencia ya que no se cumplió con sus peticiones desde que llegó al Cacique. Agradeció a hinchas por el cariño.

El colombiano se reencontrará con dos caras conocidas en el plantel colocolino, pues compartió camarín con Esteban Pavez en el Tijuana y enfrentó al actual DT de los albos durante 2020. «Quinteros me tuvo como rival en México y ya me conoce», contó el atacante.

Una vez Castillo pase los exámenes médicos se sumará a Fernando De Paul, Erick Wiemberg, Ramiro González, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas como las contrataciones albas de cara a la próxima temporada.