• 19 ABR DE 2024

"Para qué va a venir": polémico "live" de Instagram del hermano de Mauricio Isla desde la cárcel

Mauricio Isla |

Pablo Isla está desde marzo pasado en Santiago Uno, acusado de agresión y abusos sobre su ex pareja. Se queja que su familiar no lo visita.

Pablo Isla, hermano del futbolista de Universidad Católica Mauricio Isla, realizó una transmisión en vivo desde la cárcel a través de redes sociales.

El sujeto se encuentra detenido en el recinto penitenciario Santiago Uno inculpado por abuso sexual y lesiones, tras la denuncia de su ex pareja.

La información del "live" del familiar del popular "Huaso" Isla la entregó el sitio de espectáculos "Infama", que divulgó capturas del "en vivo" que el sujeto realizó desde la unidad penal.

mauricio-isla-y-hermano_jpg_ok-1.jpg, Mientras dure la investigación Pablo Oportus Isla se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1.
Fiscalía confirmó la prisión preventiva para hermano de Mauricio Isla: está acusado de violación, abuso sexual y lesiones

Fue su pareja, una joven de 18 años quién denunció a Pablo Isla luego de que ambos llegaran de una fiesta y se produjeran los ataques.

Rejas


Síguenos en: Google News


Pablo Isla se dio el lujo de resolver las dudas de sus seguidores desde Santiago Uno y afirmó que Mauricio, su hermano y ex pareja de Gala Caldirola, no lo visitaba tras las rejas.

Sobre si mantiene una relación sentimental, el hermano del ex seleccionado de la Roja respondió negativamente, "porque estoy en cana".

Mientras que dijo que el connotado futbolista dejó de verlo. "¿Para qué va a venir para acá?", preguntó, afirmando que el jugador de la UC jamás traspasó la puerta de Santiago Uno.

El sitio de espectáculos cuestionó cómo el hermano del Huaso pudo hacer un live siendo que está prohibido el uso de celulares desde la cárcel.
El sitio de espectáculos cuestionó cómo el hermano del "Huaso" pudo hacer un "live" siendo que está prohibido el uso de celulares desde la cárcel.

Violento

Pablo Isla se encuentra tras las rejas desde marzo del año pasado, cuando fueacusado por su ex pareja.

La mujer lo denunció tras una fiesta, donde el familiar del futbolista cruzado se habría puesto violento con ella, llegando a la agresión y el abuso.

"Tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció esa noche fue que ellos habían ido a una fiesta... él se habría puesto un poco violento con ella", dijo la periodista Cecilia Gutiérrez.

Se confirmó que los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2022 luego de una fiesta donde Pablo y su pareja habrían asistido a una fiesta en las cercanías de Calera de Tango.

Posteriormente, luego de que la joven realizara la denuncia, el hermano de Isla fue detenido.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones