• 24 ABR DE 2024

Video | Igual que en la final de Copa América: Alexis Sánchez marcó penal de "picotón"

Alexis Sánchez | Alexis Sánchez clonó penal anotado por la Roja en 2015

El goleador histórico de la Roja fue una de las figuras del Olympique de Marsella que avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Francia.

Arrancó la tercera ronda de la Copa Francia, y el Olympique de Marsella donde milita Alexis Sánchez no dejó escapar la oportunidad de volver a los abrazos, eliminado del certamen al humilde Hyeres de la cuarta categoría del fútbol galo.

El marcador final a favor de los blancos fue de 2-0, y la apertura de la cuenta fue obra del "Niño Maravilla", quien con un "picotón" calcado al de la final de la Copa América de 2015 frente a Argentina, marcó de penal el 1-0.

Alexis Sánchez
VIDEO I El desafortunado registro de Alexis Sánchez lanzando penales: falla más de los que convierte

El delantero chileno, Alexis Sánchez, no pudo llegar a su tercera conquista con la camiseta del Marsella, tras fallar un penal durante el partido.


Síguenos en: Google News


Triunfo y clasificación en la Copa

Ya con la ventaja en el bolsillo, el equipo de Igor Tudor manejó a su antojo las acciones, y a los 70 minutos de juego Bamba Dieng anotó el marcador definitivo del partido que instala al Marsella en los dieciseisavos de final del certamen.

A la espera de conocer su rival en la siguiente ronda, los blancos prepararán ahora el próximo duelo por la Ligue 1, donde el equipo de Alexis Sánchez se medirá al Troyes el próximo miércoles 11 de enero.

Revisa el gol de Alexis Sánchez:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones