• 25 ABR DE 2024

"Se está pasando por la ra...": Johnny Herrera disparó contra Lucero

Johnny Herrera | Captura de TNT Sports

El ex golero y capitán de la "U" acusó que el delantero de Colo Colo sabe bien el lío en que se metió y no tuvo respeto

Desde la vereda del frente y sin pelos en la lengua, Johnny Herrera no se guardó nada para criticar a Juan Martín Lucero, a quien en buen chileno acusó de "pasarse por la ra..." a Colo Colo.

El ex arquero y capitán de la Universidad de Chile opinó del atacante del Cacique en en “TST Podcast”, espacio web de la señal de TNT Sports.

El profesor de educación física no quiso quedar ausente de la polémica del momento, luego que el delantero argentino se fuera por las malas de Macul para fichar en Fortaleza, de Brasil


Síguenos en: Google News


 

Carlos Caszely
"De rodillas": Carlos Caszely quiere que Juan Martín Lucero sufra

El ídolo del Cacique acusó traición máxima del último artillero albo, que sigue en el limbo tras decidir arrancar al Fortaleza de Brasil.

 

Respetar

Yo creo que Fortaleza está haciendo la gestión nada más y está en su derecho. De quien se habla pésimo es netamente de Lucero”, opinó Johnny Herrera.

En la misma línea, el actual comentarista deportivo agregó que “a uno de chiquitito le enseñan a respetar lo que dice y más todavía lo que firma".

"Cuando llega una oferta, uno se tiene que acoger al conducto regular, presentarte en tu equipo y en caso de tener una oferta, lo conversas, tratas de negociar", explicó.

"Si es tan positivo, tratas de negociar la forma, pero no entrar en rebeldía y no presentarse a entrenar”, declaró en relación a Lucero, que prefirió salir de Colo Colo.

 

 

Dobles lecturas

Frente al escenario actual, donde Blanco y Negro anunció que demandará al jugador por rebeldía, el ex golero de la "U" decantó en una opinión tajante y radical.

De una u otra forma se está pasando por la raja a Colo Colo, es así, no hay que buscar dobles lecturas", puso los puntos sobre las íes.

"No es un jugador de 18 ó 20 años que te diga ‘es que mi representante mi está aconsejando’”, aportó.

Y, sin ir más lejos, recordó un caso similar en la vereda azul. “A nosotros nos pasó una vez en Universidad de Chile, pero el jugador era un futbolista de 20 años", evocó.

"Pero en el caso de Lucero, un jugador de más de 30 años que sabe para dónde va la micro, claramente le importa muy poco lo que piense la gente de Colo Colo”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones