• 19 ABR DE 2024

Jugador de Colo Colo sufre violento asalto en Macul: delincuentes lo amenazaron con armas

Colo Colo vs Everton Joan Cruz | 14 de Septiembre del 2021/SANTIAGOJoan Cruz(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Monumental.FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Joan Cruz, integrante del plantel estelar del Cacique y de la selección sub 20 de Chile, sufrió el robo de su vehículo cuando se dirigía a buscar comida al local que tiene su familia.

Preocupación genera en Colo Colo la situación de uno de sus principales jugadores de proyección. Esto debido al violento robo que sufrió Joan Cruz en la comuna de Macul.

El jugador del plantel estelar de Gustavo Quinteros y seleccionado sub 20 por Chile, se encontraba junto con su polola y se dirigían al local de comida rápida que tiene la familia del futbolista.

Cuando llegaron al recinto ubicado en la intersección de Enrique Molina con Ramón Cruz, fueron interceptado por otro vehículo donde descendieron al menos ocho sujetos. Estos provistos de armas de fuego amenazaron al jugador y a su novia. Tras ello, huyeron en su vehículo Mazda 3.


Síguenos en: Google News


Pelé Sergio Jadue
Sergio Jadue reaparece en Twitter: publicó emotivo mensaje a Pelé

El ex presidente de la ANFP y que ahora esta erradicado en Estados Unidos, sorprendió en redes sociales para comentar sobre la muerte de Pelé.

Robo a jugador de Colo Colo

“Fueron interceptados por un vehículo tipo suv de color negro, del cual descendieron alrededor de seis sujetos desconocidos, quienes premunidos con armas de fuego procedieron a intimidarlos. Las brigadas especializadas se encuentra realizando todas las diligencias para dar con la ubicación del vehículo y los delicnuentes", detalló Johany Sandoval, inspector de la Brigada de Robos (Biro) Oriente de la PDI.

En tanto, Joan Cruz publicó a través de sus redes sociales el robo que había sufrido. “Sí, es mi auto. Yo y mi polola ya estamos mucho mejor”, agregó en sus historias de Instagram. Además pidió cualquier tipo de información sobre su vehículo. Lo que fue apoyado por sus compañeros que también compartieron la denuncia del robo.