• 20 ABR DE 2024

"Qué pesados...": Angel Di María respondió a incendiarios dichos de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla |

El "Fideo" respaldó al Dibu Martínez luego de su presentación en la final ante Francia y que significó que Argentina pudiese levantar la copa de campeón mundial en Qatar 2022.

Una polémica de aquellas desató Mauricio Pinilla. Esto porque el ahora comentarista deportivo criticó duramente al Dibu Martínez, especialmente por sus festejos tras el triunfo de Argentina y las diversas burlas sobre Mbappé.

¿Quién es? ¿Quién es para burlarse de Mbappé que, seguramente, será uno de los jugadores más irónicos en la historia del fútbol mundial? Seguramente que se van a acordar que tapó un par de penales", fueron las ácidas palabras del ex seleccionado nacional.

Declaraciones del campeón de la Copa América con Chile que rápidamente cruzaron la Cordillera y hasta provocaron una oleada de comentarios en su contra. Hinchas trasandinos hasta recordaron su bullado tatuaje del disparo al palo que tuvo contra Brasil en el mundial del 2014.


Síguenos en: Google News


Di María contra Mauricio Pinilla

El tema escaló hasta tal punto que uno de las figuras del plantel campeón del mundo le respondió a Mauricio Pinilla. En esta ocasión fue Ángel Di María el que salió en defensa del polémico portero y paró en seco a "Pinigol".

"Que pesados con el dibu. Ya fue. Es el mejor loco", comentó el jugador de la Juventus en una publicación sobre el chileno. "A llorar a otro lado", sentenció el ahora campeón del mundo. Palabras que recibieron el apoyo de los argentinos y que suma casi cinco mil me gusta.