• 25 ABR DE 2024

"Preparar el futuro": Gary Medel se proyecta como DT y haría dupla con histórico de la "generación dorada"

Gary Medel | 03 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA, Gary Medel en festejo de un gol y el 1-1 durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Argentina y Chile, partido diputado en el Estadio

El central de la selección chilena y el Bologna confirmó que completó su primer ciclo estudiando para ser entrenador

Gary Medel celebró un importante logro en redes sociales. Esto porque el futbolista profesional chileno confirmó que se encuentra estudiando para convertirse en director técnico y que ya superó con honores el primer año.

"Hoy cierro mi primer ciclo estudiando para ser entrenador. La verdad es que no sé dónde termine esta aventura, pero como ha sido mi trabajo durante más de 25 años y es lo que amo, prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso", comentó el defensa central del Bologna.

"Orgulloso de seguir quemando etapas y preparar el futuro", agregó el seleccionado chileno. El formado en la UC terminó el año con 6,4 como promedio final y no registró ningún rojo. Además agregó un mensaje al Instituto Nacional del Fútbol donde realizar su preparación.


Síguenos en: Google News


El futuro de Gary Medel

Los mensajes de apoyo llegaron de inmediato. "Te sentabas de los primeros al parecer", comentó Pablo Aránguiz. "Felicitaciones hermano", agregó Bryan Carrasco. "Que sucedeee, teni tus buenos promedios. Cómo le fue al @kingarturo23oficial ? repitió?", lanzó como broma Guillermo Maripan.

Y justamente fue Arturo Vidal quien también se sumó a los saludos con un particular mensaje. Esto porque ambos ya planean formar dupla técnica. "Terrible duplaaaaa mi king", expresó Medel con un corazón. "Si hermano. Juntos siempre", agregó el volante de Flamengo con otros dos corazones.

Cabe consignar que ambos ya se han mostrado en redes sociales realizando sus primeros trabajos en campo de juego con jóvenes talentos. Por lo que podríamos ver a esta pareja prontamente dirigiendo en el alto nivel.