• 20 ABR DE 2024

Alexis Sánchez cumple 34 años: los saludos que ha recibido el "niño maravilla"

Alexis Sánchez | Alexis Sánchez cumplió este lunes 34 años (FOTO:Agencia Uno)

Desde Udinese hasta la selección chilena, Alexis Sánchez ha recibido distintos saludos de cumpleaños. El tocopillano cumplió este lunes, 34 años, manteniéndose más vigente que nunca en la élite del fútbol mundial

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, futbolista chileno que juega como delantero, celebra este lunes su cumpleaños nº 34. El nacido en Tocopilla, sigue dando que hablar y sigue manteniendo el mismo rendimiento que lo llevó a vestir camiseta de importantes clubes del mundo.

Algunos de sus ex clubes decidieron recordar al bicampeón de América, publicando un saludo de cumpleaños. Colo Colo, publicó la imagen de un joven Alexis Sánchez y escribieron: "Feliz cumpleaños. El goleador histórico y bicampeón de América con Chile , conquistó el clausura 2006 y el apertura 2007 con la camiseta del Cacique. Te deseamos lo mejor, Niño Maravilla"

Otro que también le dedicó emotivas palabras al extremo, fue el Udinese de Italia, su primer club cuando llegó a Europa. "Feliz cumpleaños Alexis Sanchez", escribieron en las redes sociales del cuadro italiano. Cabe recordar que el chileno jugó tres temporadas con la camiseta del "Friulani".


Síguenos en: Google News


Desde las redes sociales de la Selección Chilena, publicaron: "Historia pura de la Roja, como máximo goleador, asistente y bicampeón de América. Puras maravillas para tí en este día Alexis Sánchez". Quien también le dedicó una publicación al máximo goleador de Chile, fue su compañero y amigo, Mauricio Isla. "Feliz cumpleaños, amigo, compañero, hermano de fútbol y bipolar... Que tengas un hermoso día junto a tu familia crack, a usted le queda mucho... el mejor".

 

 

¿En qué equipos ha jugado Alexis Sánchez?

La carrera futbolística de Alexis Sánchez ha estado marcada por los éxitos y buenos recuerdos. El delantero, procedente del norte de Chile, hizo su debut en Cobreloa, con apenas 16 años. Tras eso, Colo Colo quedó decidió contratarlo y luego de un par de temporadas, fue vendido al Udinese, quienes decidieron enviarlo a préstamo a River Plate.

Luego de una exitosa temporada en el fútbol argentino, Alexis llega a Europa para sumarse al cuadro italiano. Sus gambetas, velocidad y buen juego, le ayudó para que el mismísimo Barcelona de España lo contratara.

A posterior, el tocopillano demostró su mejor nivel jugando por el Arsenal de Inglaterra, equipo en el mostró su rendimiento más alto. Luego de eso, tuvo polémicos pasos por el Manchester United y el Inter de Milán, club desde donde se va y firma por el Olympique de Marsella de Francia.