• 24 ABR DE 2024

¿Dónde arrancarán la temporada 2023 los tenistas chilenos?

Tenistas chilenos |

Cristián Garín y Alejandro Tabilo decidieron comenzar la temporada 2023 en exóticos destinos

Los tenistas chilenos ya comienzan a preparar su agenda para el 2023. Las dos raquetas nacionales más importantes en la actualidad, Cristian Garín y Alejandro Tabilo, decidieron comenzar de una manera bastante especial su nueva temporada. 

En primer lugar, la raqueta nº1 de Chile, Cristian Garín (nº85 del ATP), decidió comenzar su temporada en el Challenger 100 de Noumea, en Nueva Caledonia, territorio francés que incluye una importante cantidad de islas y se ubica en el Pacífico Sur. Otro que también decidió iniciar su temporada en Noumea, es Tomás Barrios, que vuelve a competir luego de la operación a la que se sometió en agosto.

"Gago" viene de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que el tenista contrajo matrimonio junto a su pareja, Melanie Goldberg. A través de su cuenta de Instagram, Garín compartió unas fotografías en donde se le ve en compañía de su ahora esposa.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Alejandro Tabilo tendrá un destino igual de exótico que el que tendrá su compañero. Tabilo, actual nº 101 del ranking ATP, será parte del Challenger de Nonthaburi, Tailandia, donde llega como el jugador con mejor ranking de todos los que participarán al igual que Garín en Noumea.

Qatar 2022
Francia y Argentina disputarán la final del mundial de Qatar 2022: cuándo se juega y qué canal lo transmite

La definición del mundial de Qatar 2022 se jugará este domingo 18 de diciembre y ya tiene a los dos equipos clasificados.

 

¿Qué ocurre con Nicolás Jarry y Gonzalo Lama?

Respecto a los otros tenistas de más relevancia en el país, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama, sus temporadas las arrancarán en destinos más conocidos.

La "torre", Nicolás Jarry, decidió comenzar el 2023 en el Challenger 100 de Canberra de Australia, donde aspira a poder enfrentar un escenario similar al qualy del Abierto de Australia, el primer grand slam del año.

En tanto Gonzalo Lama, decidió quedarse en Sudamérica y disputar el Challenger 50 de Tigres en Argentina, torneo donde ya estuvo durante el 2022 y alcanzó las semifinales. El "León" quiere mejorar su presentación en suelos argentinos y aspira a llegar más lejos.