"El sueño terminó": Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras eliminación de Portugal

El reconocido jugador utilizó su cuenta de Instagram para entregar sus declaraciones después de la derrota de este sábado.

Cristiano Ronaldo apunta a la cámara con sus dedo índice de la mano derecha
Cristiano Ronaldo / FUENTE: (Redes sociales)

Será difícil para Cristiano Ronaldo olvidar el 10 de diciembre de 2022 de su cabeza y su corazón, especialmente porque su natal Portugal quedó fuera del mundial de Qatar, rompiendo el sueño de levantar la copa.

El más afectado fue el jugador, quién al terminar en partido no pudo contener las lágrimas y se retiro llorando hacia el camarín. Imagen que será difícil de olvidar, especialmente para sus fanáticos.

Sin embargo, este domingo, después de que todos los medios estuvieran esperando sus declaraciones, Cristiano Ronaldo decidió ocupar su cuenta de Instagram, para sincerar sus sentimientos al respecto, junto a una foto usando la camiseta de su país.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño", partió expresando el deportista.

"Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño", relató Cristiano.

Triste despedida

Pero tal como era de esperar, este sueño no logró llegar a su fin tras quedar eliminados por Marruecos. Situación que el "Bicho", lamentó con profunda tristeza.

"Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país", declaró Cristiano Ronaldo.

"Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró... Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones", sentenció CR7.

Cristiano Ronaldo
"Nos duele a todos": el desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo tras eliminación del mundial

El delantero de Portugal no pudo contener las lágrimas tras quedar eliminado por Marruecos en cuartos de final de Qatar 2022