• 25 ABR DE 2024

Fallece reconocido periodista en Qatar 2022: familia acusa que fue asesinado

Grant Wahl |

Hermano de Grant Wahl, reveló que habría más involucrados en su deceso por ser defensor de la comunidad LGBT y criticar a Qatar por su postura ante dicho tema.

Impacto ha generado la reciente muerte del periodista deportivo Grant Wahl. El comunicador estadounidense se encontraba cubriendo el mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, inesperados problemas de salud lo afectaron en la definición entre Argentina y Países Bajos. A tal punto que terminó falleciendo durante la reciente jornada del viernes 9 de diciembre.

"La familia entera del fútbol en EE.UU. tiene el corazón roto al saber que hemos perdido a Grant Wahl. Enviamos nuestras sinceras condolencias para su familiar y cercanos", lamentó la Federación de Fútbol de Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Wahl, que también fue el autor del libro El Experimento Beckham, tenía 48 años y según informó en sus redes sociales estaba atravesando un delicado momento de salud. Esto por una bronquitis que lo afectaba. Por lo que se especula que habría sido causante de su deceso.

Familia pide investigar muerte de Grant Wahl

Por su parte, la familia de Grant Wahl puso en duda las primeras informaciones emitidas desde Qatar. Inclusive aludieron que habría participación de terceros ya que era defensor de la comunidad LGBT y hasta se le había impedido ingresar a los estadios con vestimenta de dicho grupo.

“Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy el hermano de Grant Wahl. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que simplemente haya muerto, creo que fue asesinado. Pido cualquier ayuda. Yo soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta del arcoíris en la Copa del Mundo”, lamentó la familia del comunicador.