• 25 ABR DE 2024

Habrá descuentos: Colo Colo lanza el valor de los abonos para el 2023

Colo Colo | Colo Colo publicó el listado de valores para los hinchas que se quieran abonar de cara al 2023 (FOTO:Agencia Uno)

Colo Colo publicó el listado de valores que tienen los hinchas para convertirse en abonados y así dejar de hacer filas para obtener entradas y ver los partidos del actual campeón del fútbol chileno

Colo Colo, el actual campeón del fútbol chileno, publicó durante la jornada de este miércoles, el valor de los abonos para el 2023, el cual presenta un alza en su valor en comparación al 2022. Cabe recordar que durante la temporada venidera, los "albos" disputarán el torneo nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Desde las 12:00 del mediodía de este miércoles, comenzó la venta exclusiva para renovación de hinchas preferentes 2022 con un 15% de descuento hasta el 31 de diciembre a las 23:59 hrs. Mientras que a partir de las 12:00 horas del 08 de diciembre, comienza la venta para socios del Club Social y Deportivo con un 15% de descuento con un máximo de 8000 cupos disponibles.

Para público general, ésta se desarrollará desde el viernes 09 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Sobre los beneficios que tienen los abonados, según detallan en la página oficial de Colo Colo, afirman que los abonados tendrán asegurada tu entrada por toda la temporada 2023, sin realizar ningún tipo de fila virtual.


Síguenos en: Google News


Además, disfrutarán de un importante descuento del 15% para hinchas preferentes 2022 y que quieran renovar para la temporada 2023. En caso de que el abonado no pueda asistir al partido, podrá transferir la entrada a otra persona.

El abono incluye todos los partidos del campeonato nacional 2023, toda la fase de grupos de la Copa Libertadores (de local en el Estadio Monumental), todos los partidos de la Copa Chile y todos los eventos VIP (eventos para hinchas preferentes, ir a entrenamientos, conocer a los jugadores, sorteo de camisetas, viajes con el plantel, acceso al Túnel de Campeones, etc)

 

Las novedades para el 2023

Dentro de las novedades más importantes que informaron desde Colo Colo es sobre el nuevo abono niños en el sector Cordillera, el cual contará con una cantidad y precio especialmente destinado para niños entre 4 y 12 años.

A través de la página oficial del club, se logran apreciar todos los valores de los abonos para el próximo año, donde Colo Colo enfrentará varios encuentros.