• 24 ABR DE 2024

Ex jugador de Colo Colo es investigado por consumo de éxtasis

Colo Colo vs San Luis | 12 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGORodrigo Gonzalez y Jose Aguilera (d), durante el partido valido por la decimo novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018, entre Colo Colo y San Luis, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

José Aguilera, quien debutó con Mario Salas en el primer equipo, fue denunciado por la Comisión Nacional de Control de Dopaje.

Un delicado momento atraviesa uno de los grandes proyectos que tuvo Colo Colo. Esto se trata de José Aguilera, quien es investigado por la Comisión Nacional de Control de Dopaje.

La joven promesa, que debutó en 2019 y tuvo su momento de gloria con Mario Salas en la banca del Cacique, ahora es investigado por el consumo de Benzoilecgonina, éxtasis (metilendioximetanfetamina).

Investigan a ex jugador de Colo Colo

El jugador que salió del Monumental en busca de minutos, teniendo pasos por Coquimbo Unido y Barnechea, aparece en el listado publicado el reciente miércoles 7 de diciembre.


Síguenos en: Google News


En la publicación se indica que el caso del joven de 22 años está en proceso. Por lo que todavía no hay sanción. El futbolista de la generación 99 de Colo Colo, compartió con Iván Morales y Carlo Villanueva.