VIDEO I Casemiro le aplicó misteriosa sustancia en la nariz a Neymar y en Brasil entregaron las explicaciones

La prensa brasileña salió al paso para aclarar la inusual situación entre Casemiro y Neymar durante el partido de Brasil ante Corea del Sur

Neymar
Neymar / FUENTE:

La Selección de Brasil es sin duda una de las candidatas para quedarse con la copa del mundo en Qatar. Los brasileños han demostrado una supremacía frente a sus rivales que ha sido destacado por todos los medios deportivos del mundo. Ahora, una situación bastante particular entre Casemiro y Neymar, se robó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Y es que el ahora mediocampista del Manchester United, fue captado por las cámaras mientras le aplicaba una sustancia en la nariz a Neymar Júnior, quien se quedó un par de segundos apoyado en el pecho de su compañero de selección.

Varias personas compartieron el momento donde se le ve a los dos jugadores de Brasil durante el encuentro ante Corea del Sur realizando la misteriosa acción. "Che raro el ayudin de Casemiro a Neymar... Pero buen así cualquiera hace 4 goles", "¿Qué carajos acaba de pasar con neymar y casemiro?", fueron alguno de los comentarios que realizaron en redes sociales.

 

La explicación de la prensa brasileña

La situación provocó una serie de conjeturas en redes sociales, pero fue la prensa de Brasil la que se encargó de explicar lo que había ocurrido entre Casemiro y Neymar en la cancha del Estadio 974, el que posterior a ese partido que culminó con una contundente victoria brasileña ante Corea del Sur, será desmantelado.

El medio carioca UOL, aclaró que lo que Casemiro le aplicó a Neymar en su nariz fue una pomada que le aplicaron tanto en el pecho como en la nariz al delantero del PSG de Francia. Lo mismo ocurrió con el extremo del Barcelona Rapinha, quien realizó la misma maniobra.

Sobre la pomada, esta ayuda a los jugadores a combatir la congestión nasal y a mejorar la respiración, lo que le permite a los jugadores a recuperarse físicamente de manera más rápida.