• 23 ABR DE 2024

"¿Qué pasó con Croacia?": El particular error de Canal 13 que desató ola de comentarios en redes sociales

Croacia Canal 13 |

En medio de la transmisión del partido entre Croacia y Japón se notó un error que marcó la jornada para los fanáticos.

Croacia consiguió un importante triunfo ante Japón en infartante definición a penales. Lo que finalmente permitió a los europeos meterse en cuartos de final de Qatar 2022.

Sin embargo, el triunfo de los dirigidos por Zlatko Dalić quedó en un segundo plano por un particular error que quedó al descubierto en la transmisión del mundial de Canal 13.

Lo que de inmediato significó una ola de comentarios en redes sociales. Inclusive la señal de propiedad del holding TV Medios del Grupo Luksic se transformó en trending topic.


Síguenos en: Google News


El error de Canal 13

El error de Canal 13 se trató a que confundieron la bandera de Croacia con la de Serbia. Países que en 1991, por la desintegración de Yugoslavia protagonizaron diversos conflictos bélicos.

Lo que desató una serie de comentarios de los seguidores del partido ante el insólito error. Momento que quedó registrado en la prorroga del partido ante Japón. Finalmente fue corregido y ya para los penales ambos países estaban con sus respectivas banderas.

El tema en cuestión se debió a un error desde la señal oficial que transmite el mundial. Inclusive esto afectó a otros canales que también llevaron el duelo de octavos de final donde también se confundió la bandera de Croacia con la de Paraguay.