Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de diciembre de 2022

Arturo Vidal aspira a ser DT de La Roja: «Quiero entregar todo lo que sé»

"Quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección", aseveró el centrocampista de Flamengo.

Por
Arturo Vidal Agencia Uno
Compartir

El exitoso futbolista Arturo Vidal, más conocido como el «King Arturo», reveló su gran sueño de convertirse en el director técnico de La Roja.

En conversación con PrensaFútbol, el centrocampista del equipo brasileño Flamengo, expresó que «lo más importante ahora es cuidarse. Me siento muy bien, tengo 35 años y un contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica. Si alguno quiere quitarme el puesto, tiene que jugar en un equipo más fuerte que yo».

En cuanto al Mundial de Qatar, Arturo Vidal lamentó que a La Roja «le faltó un poco el recambio, ayuda a los mismos jugadores que estuvimos 10 ó 12 años. Fue duro el golpe, ya la mayoría no está jugando. Esperamos que con jugadores nuevos seamos más de 25, que sean 40 ó 50 jugadores los que puedan aportar».

«Espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, que eso te acorta la carrera», destacó el ex Inter de Milán.

Respecto a abandonar la selección chilena, el King Arturo aclaró que «creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes, pese a que se está probando».

Agregando que «se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue; luego de dos años todos se olvidaron. Pero no, nunca me voy a retirar de la selección».

¿Llega a la Copa Libertadores?: Aseguran que Arturo Vidal tiene fecha de retorno a Colo Colo

Convertirse en DT de La Roja

Por otro lado, Arturo Vidal reveló uno de sus grandes sueños, aseverando que «apunto a ser técnico de la selección chilena».

«Quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección para poder entregar lo que sé y lo que me han entregado todos los entrenadores que he tenido«, concluyó el centrocampista de Flamengo.

Arturo Vidal y Claudio Bravo ilusionan a los hinchas de Colo Colo con un futuro retorno a Macul

 

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes