• 19 ABR DE 2024

Qatar 2022: Hinchas argentinos se acuerdan de Chile con otro canto: "Chileno vos la mirás por televisión"

Hinchas argentinos | Los hinchas argentinos están ilusionados en que su selección alcanzará su tercera copa del mundo (FOTO:Captura)

En Argentina se juegan todo ante Polonia, sin embargo los hinchas trasandinos se dieron el tiempo para molestar a los chilenos con un especial cántico.

Argentina vive sus horas más cruciales en el Mundial de Qatar. La "albiceleste" tiene que enfrentar este miércoles a Polonia y solo le sirve ganar para poder meterse en los octavos de final del certamen. Sin embargo, sus hinchas se dieron un tiempo para subir al columpio a los chilenos con un especial cántico.

A través de  TyC Sports, medio trasandino que siempre recuerda a los chilenos, compartieron un video donde sale un grupo de hinchas cantando una canción donde aseguran que serán los próximos campeones mundiales y que los chilenos tendrán que mirarlo por la televisión.

"Dale alegría a mi corazón, que lo único que le pido a la selección, ganar la Copa del Mundo es mi obsesión, chileno vos la mirás por televisión... Lo vas a ver, campeones como en el año 86, y sí señor, con Messi y la Scaloneta somos campeón", alentaron los hinchas que están plenamente confiados en que Argentina podrá imponerse a Polonia y meterse entre los 16 mejores del torneo.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué necesita Argentina para clasificarse?

Argentina es parte del grupo C de la Copa Mundial de Qatar. Polonia, Arabia Saudita y México son las otras seleccions que componen el cuarteto. En la primera fecha, los argentinos cayeron sorpresivamente ante un imparable equipo árabe por dos goles a uno, complicando de entrada su participación en el certamen planetario.

Pero el empate de Polonia y México les ayudó para no quedar tan complicados en la tabla. Posteriomente, los argentinos le ganan a México por dos a cero, sumando así sus primeros tres puntos y dejando el grupo C en llamas.

Ahora, durante la jornada de este miércoles, se definen los dos clasificados a octavos de final, donde Polonia lidera con cuatro puntos, seguido por Argentina y Arabia Saudita, ambos con tres puntos y en el último puesto aparece México con tan solo un punto.

Los argentinos deberán ganar para meterse en los octavos y de pasada, clasificar como líderes del grupo C. En caso de empatar, deben esperar que Arabia Saudita no le gane a México, ya que los desplazaría hasta el tercer puesto, quedando afuera de Qatar.