• 19 ABR DE 2024

Ecuador empató con Países Bajos y quedó con un pie en octavos de final

Ecuador |

La selección dirigida por Gustavo Alfaro igualó 1-1 y ahora llega con chances avanzar a la siguiente fase de Qatar 2022 ante Senegal.

La selección de Ecuador logró un importante resultado en el segundo encuentro por el Grupo A en el mundial de Qatar 2022. El elenco de Gustavo Alfaro igualó 1-1 con Países Bajos y quedó a un paso de clasificar a octavos de final.

La "Tri" dejó atrás el triunfo ante los dueños de casa y volvió a repetir una magistral presentación ante uno de los elencos candidatos a quedarse con el título.

El duelo partió con el gol de los europeos en el minuto 6 con anotación de Cody Gakpo. Sin embargo, los ecuatorianos se repusieron y con gol de Enner Valencia (49') cerraron el 1-1 definitivo. Con esto, en la última fecha solo necesitarán un empate para situarse entre los 16 mejores del planeta.

Cabe consignar que durante esta jornada ya se disputarán los partidos de Gales - Irán (2-0), Qatar - Senegal (1-3) y ahora queda para el cierre: Inglaterra vs. Estados Unidos (16:00 horas).

Los goles


Síguenos en: Google News