"Easy easy": hinchas recordaron video de un engreído Emiliano Martínez previo al Mundial de Qatar

Al parecer Emiliano Martínez pecó de confianzudo y terminó pagando las consecuencias. El arquero no atajó nada y recibió dos goles en contra.

Martínez
Martínez / FUENTE: El arquero de Argentina, Emiliano Martínez tuvo un negro debut en el Mundial de Qatar (FOTO:Twitter AFA)

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, despertó varios temores en los trasandinos. Si bien se consideraba que los árabes eran el rival más fácil del grupo C, al parecer en la "albiceleste" pecaron de confianzudos y no vieron una ayer, especialmente Emiliano Martínez, el portero del Aston Villa y la selección argentina.

El "Dibu" Martínez comenzó su participación en la cita mundialera de una manera que ni él ni los argentinos esperaban. El guardameta de 30 años, era uno de los jugadores en los que más confianza ponían los hinchas. Sin embargo, le fue mal en su debut. No registró atajadas y lo peor de todo; recibió dos goles.

Pero la derrota de este martes, hizo que varios hinchas quisieran recordar un antiguo video de un feliz Emiliano Martínez que junto a su familia se encontraba mirando el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar.

En el registro que comenzó a ser ampliamente difundido, se ve la reacción de Martínez al conocer que uno de los rivales sería México. El guardameta comenzó a saltar de alegría y comenzó a decir "easy, easy" (fácil en inglés). Muchos comenzaron a burlarse del portero, quien tenía tanta confianza en su equipo que se le olvidó que los partidos se ganan con goles.

 

Los próximos partidos del grupo C

Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita componen el grupo C del Mundial de Qatar. En la primera fecha, los árabes le ganaron por 2 a 1 a los argentinos, mientras que los polacos y los mexicanos igualaron sin goles, dejando el grupo completamente abierto para la próxima fecha.

El sábado 26 de noviembre, Polonia y Arabia Saudita jugarán a partir de las 10:00 horas en el Education City Stadium, mientras que Argentina se tendrá que jugar todo ante México ese mismo día desde las 16:00 horas en el Estadio Lusail.