• 18 ABR DE 2024

Qatar 2022: Budweiser tomó innovadora decisión con la cerveza que no se podrá vender en el Mundial

Budweiser | Budweiser decidió qué hacer con toda la cerveza que no podrá vender en los estadios de Qatar (FOTO:Twitter Budweiser)

Budweiser le puso más emoción al mundial y utilizaron el duro revés que tuvieron para vender cerveza en Qatar, para motivar a las 32 selecciones a querer conquistar la copa del mundo

En Budweiser ya encontraron la solución más adecuada al gran problema que tuvieron en Qatar. Y es que la marca de cervezas, es parte de los auspiciadores más importantes de la cita mundialera, pero a tan solo dos días del inicio del mundial, recibieron una dura noticia; no se iba a vender cerveza durante los partidos.

La determinación de no vende bebidas alcohólica, fue impulsado por petición de la familia real qatarí, provocando que la FIFA registre pérdidas superiores a los 40 millones de euros, según informó el medio The Sun.

Desde AB InBev, la empresa productora de cerveza más grande del mundo y propietario de la marca, se refirieron a la drástica decisión que tomaron en Qatar y señaló que "esperamos con ansias activar nuestras campañas del Mundial para celebrar el fútbol con nuestros consumidores, pero algunas de las activaciones planificadas en los estadios no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control".


Síguenos en: Google News


Países Bajos
Países Bajos superó con lo justo a Senegal y quedó puntero con Ecuador

Los dirigidos por Louis van Gaal se quedaron con tres puntos de oro y ahora es líder en el Grupo A.

 

¿Qué decisión tomó Budweiser con la cerveza?

Fueron miles los litros de cerveza que la marca trasladó hasta Qatar. A pesar de que días atrás en la empresa alemana realizaron un polémico tuit que fue rápidamente bajado de internet, donde salía la frase " bueno, esto es incómodo", los alemanes quisieron dejar todo atrás y enfocarse en lo que harán con la cerveza.

Es por eso, que tras una nueva publicación a través de las redes sociales de la empresa, donde se aprecia: "Nuevo día, nuevo tuit. ¿Quién los conseguirá? El país ganador", acompañada de una fotografía donde se aprecian los lotes de cerveza.

Por lo tanto, en Budweiser decidieron que la cerveza que se pretendía vender en los estadios de Qatar, será para el país que se quede con la copa del mundo. Una decisión que al parecer motivó más a los hinchas que esperan también disfrutar del inmenso premio que Budweiser le prometió al nuevo monarca del certamen internacional.