• 24 ABR DE 2024

"Tenemos que remar": La particular frase de Gary Medel sobre la "Generación Dorada"

Gary Medel |

El central y capitán de la selección chilena recalcó que ante Eslovaquia mostraron el juego que los hará retornar a los triunfos.

Chile no pudo cerrar el 2022 con un triunfo y sumó un nuevo empate en la era de Eduardo Berizzo. La Roja igualó 0-0 ante Eslovaquia.

Con este resultado, el "Toto", suma tres empates y cuatro derrotas desde que asumió al mando de la selección. Sin embargo, sus jugadores reconocieron que este partido fue el que mejor jugaron. Así lo indicó Gary Medel, quien fue capitán nuevamente en el equipo nacional.

"Jugamos súper bien. Hay sensaciones positivas, porque jugamos bien, con mucha presión. Tuvimos al menos cuatro recuperaciones en campo rival en el primer tiempo. El resultado no nos acompañó. No estamos contentos, pero sí satisfechos por lo realizado", indicó el jugador del Bologna de la Serie A italiana a TNT Sports.


Síguenos en: Google News


La frase de Gary Medel

Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue el particular análisis que hizo el formado en Universidad Católica. Esto debido a que al ser consultado sobre la "Generación Dorada" hizo un profundo mea culpa y hasta llamó a dejarla en el pasado.

"Tenemos que remar para el mismo lado. Este es el camino de lo que queremos a futuro. Ya no hay que decir más la generación dorada. Somos Chile y tenemos que dar lo mejor de cada uno", sentenció Gary Medel.