• 25 ABR DE 2024

"Pronto en Twitch": Arturo Vidal remecerá las redes sociales

Arturo Vidal | Arturo Vidal llega a Twich (FOTO:Agencia Uno)

Arturo Vidal se une a otros futbolistas y comenzará a realizar transmisiones a través de su nuevo canal de Twich

Muchos saben que Arturo Vidal se ha convertido en un usuario activo de sus redes sociales. Al volante chileno que juega en el Flamengo de Brasil, le gusta compartir sus momentos más íntimos a través de redes sociales. Ahora, el "King" quiso dar un paso más allá y anunció que abrirá su canal de Twich.

"Pronto en Twitch", afirmó Arturo Vidal a tavés de una historia de Instagram, donde aparece el perfil de usuario de su cuenta, la cual lleva por nombre @vidal32king. Pero, ¿qué es Twich? Esta plataforma, utilizada por los mejores exponentes de los videosjuegos, da la posibilidad para que los creadores de contenido, puedan realizar emisiones y gente de todo el mundo, pueda interactuar con ellos.

El mediocampista, recientemente campeón de la Copa Libertadores junto al "Mengao" se une a la plataforma que en los últimos años ha tomado harta fuerza y varios exponentes del fútbol han decidido interactuar en las redes sociales, como por ejemplo lo había comenzado a realizar el ex futbolista argentino, Sergio "Kun" Aguero.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_49287" align="alignnone" width="172"] Arturo Vidal confirma que llega a Twich (FOTO:Captura)[/caption]

 / Arturo Vidal confirma que llega a Twich (FOTO:Captura)
/ Arturo Vidal confirma que llega a Twich (FOTO:Captura)

Los canales más seguidos en Twich

Varios son los canales de Twich que registrán millones y millones de seguidores. Entre los más conocidos aparecen el español Ibai Llanos, quien recientemente rechazó asistir a Qatar. El hispano se ha convertido en una persona tan reconocida que además de ser streamer también ha sido rostro de campañas publicitarias.

Sin embargo, el canal de Llanos no es el que más seguidores tiene. En primer lugar aparece, Ninja, con más de 18 millones de seguidores. Un poco más atrás, aparecen los canales de Auronplay con 14 millones de seguidores y Rubius con 12,8 millones.

Para completar el top ten de canales con más seguidores, la lista continúa con Ibai Llanos que registra 11.8 millones de seguires, xQc con 11.3 millones, Tfue con 11.2 millones, Shroud con 10.4 millones de seguidores en su canal, TheGrefg mantiene 10.2 millones y para cerrar, aparece JuansGuarnizo y Pokimane ambos con 9.2 millones.