• 24 ABR DE 2024

Fotos | "Hecho para mujeres": Pirelli lanzó calendario 2023 con puras top models

Pirelli | Instagram

La marca italiana de neumáticos reunió a las doce modelos más top del momento con una temática mística y elegantemente erótica.

La empresa italiana de neumáticos Pirelli presentó la edición 2023 de su famoso calendario, que en esta ocasión reunió en fotos eróticas a las top models del momento.

La muestra se realizó en Milán y en las postales se pueden ver a celebridades como Karlie Kloss, Bella Hadid, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski y Lila Moss, entre otras.


Síguenos en: Google News


La versión número 49 de la tradicional publicación se tituló Cartas de amor a la musa y celebra la “potencia creativa”, fortaleza y pasión de la mujer.

Paola Volpato
"Hazme el amor": escena erótica de Paola Volpato en "Hijos del desierto" generó memes y recuerdos

La actriz generó una ola de memes y recuerdos por el desnudo artístico que protagonizó en "Hijos del desierto".

A cargo de la producción estuvo Emma Summerton, la quinta en retratar el calendario Pirelli, tras Sarah Moon , Joyce Tenenson, Inez van Lamsweerde y Annie Lebovitz.

 

Para mujeres

Ashley Graham, una de las top model que posó para el calendario Pirelli 2023, destacó que la obra ya dejó de ser un producto sexual y machista.

“Ya no es el tipo de calendario de tu papá”, dijo Graham, quien es conocida por promover la inclusión corporal en la industria de la moda.

Definitivamente es algo hecho por mujeres para mujeres... creo que eso es lo que la gente quiere ver ahora”, agregó.

 

Emily Ratajkowski

La modelo inglesa Emily Ratajkowski debuta en la codiciado almanaque como la musa escritora, representada con ambos lados de la cara reflejados en un espejo.

La top model es actriz y figura de las redes sociales, donde tiene más de 28 millones de seguidores. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones