• 25 ABR DE 2024

Cristóbal Campos y sus conflictos en la U: "Me haría responsable siempre"

Cristóbal Campos | Cristóbal Campos da vuelta la página y se enfoca en la próxima temporada (FOTO:Agencia Uno)

Cristóbal Campos dio por cerrado sus conflictos en la U y se enfoca de lleno en lo que será el 2023 para su equipo.

Cristóbal Campos Véliz, arquero chileno de 23 años y que milita actualmente en la Universidad de Chile, se ha transformado en uno de los jugadores del que más se habla al interior de la U. Y es que las polémicas en las que se ha visto envuelto, lo tienen alejado del foco principal por el que se destacó cuando le tocó asumir la responsabilidad de cuidar el arco azul.

Hace un par de semanas, se informaba que "Campitos", había protagonizado un altercado con Ronnie Fernández que incluso llegó a los golpes. Posteriormente, realizó una misteriosa publicación donde aparece junto a Johnny Herrera con la leyenda: "Con el de verdad", lo que algunos asociaron con el rol de capitán que tuvo el portero y con la capitanía de Ronnie Fernández en los azules.

Sin embargo, eso no era todo, ya que se informó que el novel guardameta, habría recibido un ultimátum por parte de la dirigencia del club. Sobre esta situación, Cristóbal Campos quiso aclarar la situación y a las afueras del CDA, entregó su versión de lo sucedido.


Síguenos en: Google News


"Solo conversaciones para aclarar situaciones que han ocurrido durante el año", señaló Cristóbal Campos. Al ser consultado sobre qué trataron las conversaciones, el guardameta azul señaló que "de todas las acciones, malas y buenas. El cierre del año futbolístico y también personal.  Aclarando las cosas dentro del club, si son transparentes hacia afuera, estaría todo claro".

Arturo Vidal
VIDEO I Arturo Vidal se molesta por gesto de técnico rival en el Brasileirao

Mientras el volante chileno intentaba realizar un saque lateral, el técnico del Coritiba fingió pasarle el balón y se lo tiró al suelo.

 

"A la espera del próximo año"

Fueron un par de minutos en los que el arquero titular de Universidad de Chile se detuvo a las afueras del CDA para referirse a todo lo ocurrido en el último tiempo. Además, aclaró sus proyecciones para el próximo año y su actual presente, considerando que fue marginado para el partido de su equipo ante Huachipato y Cobresal.

"Ahora vamos con días libres con mis compañeros, de eso se encargará el gerente deportivo. Vamos a esperar para preparar lo que no se pudo hacer este año. Esperamos con ansias", reveló el arquero que tuvo que asumir la titularidad de la U tras la polémica salida de Hernán Galíndez.

Sobre su futuro, Campos ratificó que se quiere quedar en la U, debido a que "me gusta ser un arquero competitivo, ganar partidos y poner a la U en lo más alto, como se merece".

"Llevo dos años y genera mucho estrés. Pasamos por bastantes cosas, tanto por fuera como por lo futbolístico, es agotador, pero esperamos que cada año se renueven los ambientes para hacer una campaña mejor", señaló Cristóbal Campos, que da vuelta la página y se enfoca para el próximo año.