• 18 ABR DE 2024

La Roja: Anuncian jugadores locales para la gira europea de noviembre

eduardo_berizzo-1.jpeg |

La selección chilena tras el término del campeonato regular 2022 citó a jugadores del medio local para la gira europea de noviembre

El director técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, tras el término del torneo nacional de fútbol citó a siete jugadores del medio local para que se integren a la escuadra que en noviembre irá en un gira a Europa.

Entre los jugadores que militan en el futbol chileno destacan nombres como los jugadores que se coronaron como campeones del campeonato nacional con  Colo Colo.

¿Quiénes fueron los citados?


Síguenos en: Google News


Entre estos están por ejemplo el portero iquiqueño Brayan Cortés, el volante izquierdo Gabriel Suazo y el volante de contención Esteban Pavez.

Quienes acompañan a estos jugadores son por ejemplo el el delantero de la U, Darío Osorio, y el volante de Unión La CaleraWilliams Alarcón, quienes retornan a la nómina del "Toto" Berizzo tal como en la fecha pasada.

Entre las novedades del DT cordobés saltan nombres como el de el joven jugador de Universidad de Chile Lucas Assadi, y uno que tuvo una gran temporada junto a Audax Italiano, Michael Fuentes.

Los duelos

La Roja de todos este mes tendrá dos enfrentamientos en el viejo continente, siendo el primer partido el 16 de noviembre en Varsovia donde se enfrentará al cuadro de Polonia, donde milita el jugador del Barcelona, Robert Lewandowski.

Este partido se jugará a partir de las 14 horas de nuestro país. La segunda fecha a disputar de la selección chilena será en Eslovaquia.

Este partido se llevará a cabo en la ciudad de Bratislava, el domingo 20 de noviembre a las nueve y media de la mañana hora local. El mismo día que se abrirán los fuegos del Mundial de Qatar 2022.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones