Colo Colo superó a O'Higgins en el estadio Monumental y confirmó un nuevo récord. El Cacique venció al cuadro celeste por 2-0 y alargó la distancia en la tabla de posiciones con sus perseguidores.
Gustavo Quinteros presentó una nueva formación con cuatro cambios en relación a lo realizado ante Coquimbo Unido. Y pese a las modificaciones, logró controlar los embates del equipo dirigido por Mariano Soso.
Lo que además se reflejó en el marcador con las anotaciones de Gabriel Costa y Marco Rojas. Lo que desató el carnaval albo en la Ruca con la consagración de la estrella 33.
El récord de Colo Colo
Pero la celebración de Colo Colo además contempló el registro de un nuevo récord a nivel local. Esto ya que se consagró como campeón invicto de local. A ello sumó ser el equipo más goleador y el que menos goles recibió.
"Este título significa muchísimo para mí y mi familia", comentó Gustavo Quinteros tras el pitazo final. Cabe consignar que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que el DT seguirá la próxima temporada.