• 19 ABR DE 2024

Jugador español sufre grave agresión en Italia: fue apuñalado en la vía pública

Pablo Marí | Pablo Marí y otras cuatro personas fueron atacadas por un sujeto en Italia (FOTO:Twitter)

Pablo Marí, ex jugador del Flamengo y Arsenal, fue una de las personas atacadas por el sujeto en un centro comercial de Milán. A pesar de la profundidad de su herida, está fuera de riesgo vital.

Un ataque masivo se registró en horas de ayer jueves en la ciudad de Milán, Italia, cuando un sujeto con supuestos trastornos mentales, apuñaló a varias personas, entre ellas al futbolista español Pablo Marí, actual defensor del Monza de la Serie A italiana. Además de los lesionados, una persona perdió la vida producto del ataque masivo.

El jugador de origen de español, fue atacado por la espalda y recibió una apuñalada que lo dejó hospitalizado pero fuera de riesgo vital. Por ahora no se conoce el estado de las otras cuatro personas que también fueron atacadas. El sujeto está identificado y detenido por la policía italiana.

Si bien el ataque pudo haber dejado un escenario aún más  trágico, el defensa español publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece hospitalizado, con un brazo aparentemente lesionado y en compañía de su pareja.


Síguenos en: Google News


"Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo.  Además, queremos enviar el pésame y toda nuestra fuerza a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos de corazón que todas las personas heridas se recuperen lo antes posible", detalló el actual jugador del Monza, equipo recientemente ascendido a la Serie A. 

 

El atacante es un ciudadano italiano

Según medios italianos, el autor del ataque tiene 46 años y posee una historial psicológico bastante complejo. Hasta el momento se reporta: cinco personas lesionadas y un trabajador de Carrefour fallecido.

Pablo Marí se encontraba al interior de Carrefour junto a su esposa y su hijo. Fue en ese instante cuando el tipo entró y comenzó a atacar a las personas. Producto de la herida el futbolista fue trasladado en helicóptero.

A pesar de que la lesión es bastante profunda, se indicó que no es de gravedad ni está en riesgo su vida. Por ahora se está recuperando en un centro hospitalario de Italia.