El plantel de Colo Colo festejó hasta altas horas de la noche la obtención de la estrella número 33, y la dirigencia del club dispuso de una fiesta para los jugadores y sus familias, en las dependencias de la Casa Alba ubicada al interior del estadio Monumental en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Hasta la cena y posterior celebración bailable, llegó nada menos que el popular cantante de música urbana, Pailita, quien reconocido hincha del Cacique, cantó sus mejores éxitos sobre un pequeño escenario que se dispuso en el lugar.
"Muchas gracias los quiero mucho, a todos mis hermanitos, a todo el plantel, a todo el cuerpo técnico felicidades, se lo merecen. Aguante el Colo, los quiero más que la chu...", dijo Pailita en medio de su presentación.
Colo Colo festejará con Pablo Solari
Cabe mencionar que tras la obtención del título número 33, el plantel colocolino disfrutará de dos días de descanso, para recién el miércoles volver a los entrenamientos con miras al partido del próximo fin de semana frente a O'Higgins en el estadio Monumental.
Precisamente posterior al encuentro con los celestes, el Eterno Campeón celebrará con sus hinchas. Para esa jornada se espera que el Cacique reciba la copa de campeón, se de la vuelta olímpica y se despliegue de un show de fuegos artificiales.
Además, Blanco y Negro gestionará en los próximos días el viaje del delantero de River Plate, Pablo Solari, quien también forma parte del plantel que conquistó la estrella 33.
"Ojalá podamos gritar campeón todos a fin de año", señaló en su despedida del club en julio, algo que tres meses después se concretó por lo que de seguro tendrá la intención de compartir con sus ex compañeros en la fiesta que armará el Cacique en Macul.