• 25 ABR DE 2024

"Ahí un par de simios saltando en los techos": arquero de Antofagasta denunció ataque de sus hinchas

Antofagasta |

Un grupo de fanáticos irrumpió en el entrenamiento del equipo que vive una crisis dirigencial que lo tiene cada vez más cerca del descenso a Primera B.

Deportes Antofagasta vive una verdadera crisis a nivel dirigencial, y lamentablemente los problemas los han ido absorbiendo los jugadores, que poco tienen que ver con las dificultades que presenta el club a nivel de administración.

El domingo el equipo se vio imposibilitado de jugar el partido frente a Audax Italiano por deudas que la institución mantiene con el municipio, y ya es prácticamente un hecho, que los pumas perderán los puntos en una nueva palada a la campaña que tiene al cuadro del norte al borde del descenso.

Pero a esto hoy se sumó algo aún más grave. Un grupo de hinchas irrumpió en el entrenamiento, provocando destrozos y la molestia del plantel que durante la mañana se prestaba para trabajar.


Síguenos en: Google News


La Serena
La Serena criticó suspensión del partido de Antofagasta ante Palestino: pidió que se le resten los puntos

En Deportes La Serena se refirieron a lo ocurrido en Antofagasta cuando el local no pudo disputar su partido ante Palestino por los conflictos que se han suscitado entre los "pumas" y el municipio

Violencia en Antofagasta

"Lamentablemente ya ni en nuestro lugar de trabajo tenemos seguridad. Hay un par de simios saltando en el techo de los vehículos de algunos jugadores y como siempre todo sigue igual", denunció el arquero del equipo, Ignacio González.

"Ahora me pregunto... ¿Qué mas tiene que pasar para que se tomen cartas en el asunto?", cuestionó.

"¿Tienen que hacerle daño o herir a alguien para recién tomar acciones?", completó González etiquetando a la cuenta oficial de Deportes Antofagasta.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones