Denuncian brutal pelea entre hijos de Marcelo Corrales y ex figura de Colo Colo: uno está grave

A través de redes sociales se detalló de una fuerte trifulca que hasta incluyó agresiones con un bate con clavos.

Marcelo Corrales
Marcelo Corrales / FUENTE:

Una grave denuncia se toma la región de Coquimbo. Esto debido a que los hijos de Marcelo Corrales y la ex figura de Colo Colo protagonizaron un fuerte altercado. Lo que inclusive terminó con el hijo del delantero recibiendo atención médica de urgencia.

Según indicó Mi Radio, el altercado tiene como involucrados a Yerko Corrales (hijo del delantero) y Mateo Romero, hijo de Miguel Ángel Romero. El volante trasandino también se hizo conocido como la "Brujita" y con pasos por el Cacique, Audax Italiano y Coquimbo Unido.

Pelea entre hijos de Marcelo Corrales y Miguel Ángel Romero

"Cómo a las 3 de la tarde llegaron dos jóvenes, jugadores de Coquimbo, para agredir a mi hijo. Le querían pegar con un bate que tenía clavos. Como no lo encontraron, empezaron a tirar piedras (...) Ellos nos han hecho la vida imposible. Esto viene de parte de los hijos de Miguel Ángel Romero. Fue un acto criminal y que si no llegaba a tiempo hubiese, mi hijo hubiese muerto", lanzó Ximena Fabres, la madre de Yerko Corrales.

El motivo de la disputa habría sido por denuncias previas y funas por redes sociales. Todo esto desencadenado por líos amorosos que iniciaron el conflicto.

En tanto, se informó que el caso ya está siendo investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).