• 19 ABR DE 2024

¿Fue una broma? La particular publicación de Iker Casillas que no pasó desapercibida en la web

Iker Casillas |

El exportero de la selección de España tuvo que salir aclarar el mensaje que fue difundido por sus redes sociales.

Conmoción generó este domingo una particular publicación que realizó el exarquero de la selección de Fútbol de España, Iker Casillas.

Todo se inició a raíz de un tuit que salió desde su cuenta del pajarito azul, donde revelaba una inesperada confesión relacionada a su orientación sexual.  "Espero que me respeten: soy gay", junto al hashtag #felizdomingo.

Arturo Vidal
Video | La 'jugada' de Arturo Vidal que fue determinante en triunfo del Flamengo

El volante del "Mengao" fue clave en la victoria ante el Cuiabá para seguir a la lucha por el título del Serie A de Brasil.


Síguenos en: Google News


La publicación estuvo varios minutos arriba de la web, sin embargo, con el pasar de las horas esta desapareció. Por esta razón no se ha podido dilucidar si lo declarado por Iker Casillas se trataría de algo verídico o más bien un hackeo a su cuenta de Twitter.

Pero otra cosa que no pasó desapercibido, fue el comentario que realizó su excompañero de selección Carlos Puyol, quién le siguió el juego en dicha publicación, en un tono de broma. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

[caption id="attachment_36706" align="aligncenter" width="542"] Captura Twitter[/caption]

Captura Twitter /
Captura Twitter /

Cuenta hackeada

Horas más tarde, Iker Casillas salió a la luz pública para referirse a la publicación que había sido viralizada a través de su cuenta de Twitter. En ese contexto aseguró que su red había sido hackeada.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió el exportero.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones