Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de octubre de 2022

Hinchas albos se adelantaron a los festejos y asistieron a matrimonio con la camiseta de Colo Colo

Cuando faltan poco más de 48 horas para que el Cacique tenga la posibilidad de bajar su estrella número 33, un grupo de fanáticos albos, no pudo más con la ansiedad y marcó la diferencia en formal ceremonia.

Por
Colo Colo Hinchas de Colo Colo marcaron la diferencia en matrimonio/ Captura
Compartir

Poco más de 48 horas podrían faltar para que los hinchas albos al fin celebren una nueva estrella de Colo Colo, y la expectativa, luego de cinco años de espera, está a tope entre los fanáticos.

Luego de la corona alcanzada en diciembre de 2017, el Cacique vio a la distancia como Universidad Católica levantó nada menos que un tetracampeonato, y en medio los de Macul tuvieron que sufrir con el descenso, del que sólo se salvaron recién en el partido por la promoción frente la Universidad de Concepción.

Han sido años duros para el Eterno Campeón, los que recién comenzaron a mejor en 2021, cuando el equipo luchó hasta el final por una nueva estrella, la que dejaron escapar sólo en la recta final del campeonato a manos de la UC.

Los resultados que necesita Colo Colo para consagrarse campeón

Colo Colo en todas partes

Por lo mismo, el fanatismo y amor por los colores blanco y negro se ha llevado al extremo. Así lo dejaron en claro un grupo de jóvenes hinchas del Popular, quienes se convirtieron en viral luego de asistir a un matrimonio con la camiseta del cuadro albo.

En medio de la formalidad de este tipo de ceremonias, los invitados sorprendieron a todos con su atuendo, el que además adornaron con una enorme bandera de Colo Colo. Todo claramente bajo los efectos del alcohol, considerando que en el registro, los hinchas portan un trago, presumiblemente piscola, en sus manos.

Temas relevantes

#Colo Colo#matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes