• 25 ABR DE 2024

"Se viste de gala...": Publicación de la UC desató ola de comentarios sobre Mauricio Isla

Mauricio Isla | 04 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOVicente Pizarro (i) y Mauricio Isla (d), durante el partido valido por la vigesima sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEB

En redes sociales se vivió un partido aparte con la curiosa publicación de Universidad Católica antes del duelo contra Colo Colo.

Colo Colo y Universidad Católica protagonizaron uno de los duelos más atractivos del campeonato nacional. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un particular comentario del cuadro cruzado en la previa del encuentro en el estadio Monumental. Lo que hasta involucró a Mauricio Isla.

Todo comenzó cuando el cuadro de Ariel Holan se preparaba para saltar a la cancha y a través de las rede sociales se mostró cómo estaba el camarín. El tema que desató la ola de memes se debió al particular texto que agregaron.

"Como siempre, el camarín se viste de gala para recibir a #LosCruzados", publicaron en sus redes sociales desde la UC. Pero junto con ello, adjuntaron una foto de la camiseta de Mauricio Isla. Lo que de inmediato desató una serie de comentarios, especialmente por su quiebre sentimental con Gala Caldirola


Síguenos en: Google News


Inclusive Manuel de Tezanos fue uno de los tantos comentarios que se dejó ver. El mensaje hasta fue respondido por el Sindicato de trabajadores de Universidad Católica, que hasta el día de hoy se mantienen en huelga y hasta provocó la renuncia de Cristián Álvarez. "¿Quién está twitteando?", cuestionaron.

Los comentarios sobre Mauricio Isla