• 18 ABR DE 2024

Adidas restaura tercera multicancha en La Cisterna

Adidas |

La marca Adidas, restauró su tercera cancha en la Región Metropolitana, bajo la tónica de su campaña "Social Impact", la cual busca democratizar el deporte e incentivar a las personas a que realice actividad física

El pasado jueves 29 de septiembre, la marca Adidas, llevó a cabo en la comuna de La Cisterna, la tercera fecha de su proyecto de pintado de canchas, el cual consiste, a modo general, en la recuperación y pintado de seis multicanchas ubicadas en seis diferentes comunas de la Región Metropolitana, y que tiene como fin incentivar y democratizar el acceso al deporte entre las personas.

La intervención, en esta oportunidad, fue la multicancha ubicada en la Plaza Cervantes, la cual contó con la participación de colaboradores de adidas, miembros de la Junta de Vecinos del sector, alumnos del Colegio Naciones Unidas y grandes figuras del deporte como Rafael Olarra, Marcelo Torrealba y Sofía Cofré.

Esta es la tercera de seis canchas que serán recuperadas de aquí hasta finales de 2022; las primeras dos canchas intervenidas fueron en Quinta Normal y La Florida, las cuales son utilizadas por más de mil personas cada semana.


Síguenos en: Google News


Con este proyecto se busca entregar un espacio de encuentro donde el deporte sea el motor de la comunidad y que los vecinos puedan integrar la actividad física a su estilo de vida.

[gallery ids="35111,35116,35112,35113,35115"]

 

Adidas y su compromiso con el medio ambiente

En la misma línea, el Gerente General de Adidas, Jerome Leveque, señaló que "nuestro compromiso es cambiar la vida de las personas a través del deporte y estamos felices de haber alcanzado este objetivo una vez más ahora en La Cisterna. Esperamos que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de la actividad física de la mano de esta nueva cancha queadidas les entrega".

Rafael Olarra, también se refirió a la actividad y afirmó que "encuentro que es una iniciativa preciosa, de darle color a la vida de nuestros niños, yo creo que eso es fundamental, nuestros niños deben tener color... Esto es algo que te puede influir, cambiar tu estado".

Finalmente, Carlos Donoso, jefe de comunicaciones y marketing de Adidas Chile, destacó la iniciativa e informó que la actividad podría replicarse en otros lados y agregó que "no nos queremos detener y también lo que buscamos con esto, es democratizar el acceso al deporte, para más y más personas".