• 24 ABR DE 2024

Yoselin Fernández se transformó en la ganadora de la Nueva Voz del Gol Easy

Yoselin Fernández |

La oriunda de Copiapó se impuso a Maximiliano Cerna y Jonathan Casanova, convirtiéndose en la nueva relatora de TNT SPORTS.

Yoselin Fernández se transformó en la ganadora del programa la Nueva Voz del Gol Easy. El show de talentos tuvo como ganadora a la periodista de 28 años, quien además se convirtió en la nueva relatora de TNT SPORTS.

En primera instancia, Fernández junto Jonathan Casanova y Maximiliano Cerna, debieron relatar el encuentro de Colo-Colo y Unión Española, en directo desde el Estadio Monumental. Una prueba que dio paso a la final de consagración, donde Yoselin y Maximiliano clasificaron, dejando en el camino a Jonathan Casanova.

Posteriormente, la oriunda de Copiapó deleitó al jurado con su estilo de relato, poniendo en práctica lo aprendido en el programa para narrar la final de la Copa Libertadores de 1991; junto al otro finalista, Maximiliano Cerna. Una definición que le valió el título y consagración a Yoselin Fernández, La Nueva Voz del Gol Easy.


Síguenos en: Google News


“La épica de este programa era buscar una nueva voz del gol, y quedamos cortos, porque hay más nuevas voces. Esta camada de grandes relatores que tenemos en TNT SPORTS, tienen detrás a quienes les sucedan. Felicitaciones a Yoselin por tu maravillosa participación. Estamos muy felices de tenerte”, recalcó Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.

El triunfo de Yoselin Fernández

“Estoy feliz y muy agradecida. El haber ganado es muy significativo para mí, pero más allá de eso estaba contenta de la oportunidad. Fueron meses de mucho aprendizaje, compartiendo con ídolos. Mi acercamiento al fútbol siempre ha sido como hincha, la primera vez que vi a ‘Bichi’ Borghi casi me desmayo. Si no fuera por Marcela Bravo, productora del programa, no estaría acá, ella me convenció de dar este paso y acá estoy. Agradezco a todos. Es un sueño del cual no quiero despertar ”, confesó Yoselin Fernández.

La Nueva Voz del Gol Easy contó con más de mil postulaciones, donde finalmente 20 participantes, hombres y mujeres de todo Chile, lucharon por convertirse en los nuevos narradores de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.