Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de septiembre de 2022

Sebastián Miranda critica la actitud de Mauricio Isla a pesar de sus disculpas: «Me llaman la atención…»

La actitud de Mauricio Isla generó la molestia de todos en Universidad de Chile y así lo hizo sentir hoy Sebastián Miranda en la conferencia de prensa

Por
Sebastián Miranda El técnico azul, Sebastián Miranda alzó la voz tras el incidente de Martín Parra (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Los coletazos que han traído consigo los incidientes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, aún resuenan en el interior de Universidad de Chile. Sobretodo la actitud que tomó Mauricio Isla, jugador criticado por sus declaraciones mientras Martín Parra era víctima de una bengala que hinchas de Universidad Católica lanzaron al terreno de juego, no le gustaron a Sebastián Miranda

Es en esa línea que el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, se refirió a las disculpas públicas emitidas por Mauricio Isla y criticó el actuar del seleccionado nacional.

«Me llaman la atención sus comentarios en la cancha y que no dé las disculpas publicas él y solo lo haga a través de un comunicado. Es un colega el que estaba herido, mas allá de los colores que defensamos cada uno», señaló el técnico azul.

Pero las críticas no solo fueron enfocadas para el «Huaso», ya que también tuvo palabras para los «cruzados». «Uno esperaba una reacción distinta del club, pero nadie se acercó a preguntar por Martín. Hubo solo un par de mensajes de WhatsApp y eso me llama la atención».

Fecha 26 del Campeonato Nacional: ¿cuándo se juega el clásico entre Colo Colo y la UC?

 

El apoyo del plantel hacia Martín Parra

Respecto a la actual situación del equipo, el estratega de la «U», fue enfático en señalar que «hoy estamos entrenando para enfrentar a Audax de la mejor manera y le vamos a dedicar el partido a Martín. Porque hoy todos somos Martín Parra».

Por otro lado, tuvo palabras para brindarle todo el apoyo al joven guardameta y aseguró que «Aunque me ofrezcan traer un arquero del extranjero, no puedo decir que sí a eso. No sería justo con Martín. No se puede dejar fuera a alguien que resultó agredido y que es la víctima».

La Universidad de Chile vuelve al fútbol este lunes 03 de octubre cuando reciba a partir de las 18:00 horas al Audax Italiano en el Estadio Santa Laura U.SEK.

 

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes