• 25 ABR DE 2024

¿Se juega?: La declaración de Colo Colo sobre el derrumbe de techo en el Monumental

Colo Colo | 30 de Septiembre de 2022/SANTIAGO Colapso de estructura dentro del estadio Monumental deja númerosos heridos durante el arengazo al club Colo-Colo FOTO: AGENCIAUNO

A través de redes sociales se indicó que será retirada la estructura para evitar incidentes en el duelo ante Universidad Católica.

Colo Colo entregó una declaración pública tras los incidentes registrados en el estadio Monumental. Producto del reciente arengazo se derrumbó el techo del sector Cordillera. Lo que además dejó a nueve hinchas heridos.

Debido a este incidente, desde Estadio Seguro indicaron que dicha tribuna se encuentra clausurada. Además Carabineros ya hizo la respectiva denuncia al Ministerio Público. Por lo que el partido entre el Cacique y Universidad Católica se encuentra en duda.

Sin embargo, desde Colo Colo recalcaron que harán todos los trabajos posibles para que no ocurran nuevos hechos de violencia en el duelo de este domingo 2 de octubre.


Síguenos en: Google News


La declaración de Colo Colo

"Lamentamos los hechos ocurridos hoy en el Estadio Monumental, donde un grupo de personas no respetaron las normas mínimas de comportamiento al subir a una estructura de publicidad", indica el comunicado.

Además se apuntó a que "luego de la evaluación de especialistas, se ha determinado retirar por completo la estructura de publicidad dañada para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el partido del próximo domingo". Esto sería clave ya que significaría el poder habilitar el sector para el clásico de la fecha 26.