• 24 ABR DE 2024

VIDEO I Jugadoras colocolinas de voley se roban las miradas tras coqueto baile en Tik Tok

Colo Colo |

Con una coreografía que se ha vuelto tendencia en Tik Tok, las jugadoras colocolinas de vóleibol, comienzan a vibrar lo que será una nueva temporada en la Liga A1, torneo que perdieron la vez pasada.

A tan solo días de debutar en la Liga A1, la liga femenina de vóleibol, las jugadoras de Colo Colo, se preparan de la mejor manera para afrontar una nueva temporada y lo hacen al mejor ritmo del reggaeton. En un video viral grabado por una de las jugadoras albas y subido a la plataforma Tik Tok, las colocolinas se toman con motivación el inicio de su año deportivo.

El video, cuenta con más de 100 mil reproducciones, se ha llenado de elogios para las jugadoras colocolinas. "Me hice fanático del volei", "que hermoso club tenemos", fueron alguno de los comentarios que dejaron las personas que vieron el video de las colocolinas bailando una de las canciones que más de moda se encuentran en estos momentos en nuestro país, Baby Otaku de Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOg Clk y Fran C.

Las "albas" buscarán dejar atrás la amarga derrota que sufrieron en el torneo pasado donde llegaron a la final y perdieron la final ante Boston College, quedándose así con las ganas de poder obtener su primera estrella en la rama del vóleibol femenino.


Síguenos en: Google News


 

Refuerzos de lujo para esta temporada

Este viernes 30 de septiembre, la rama de vóleibol femenino de Colo Colo, comienza una nueva temporada en la Liga A1 y harán su debut ante Alianza Rivera Volley desde las 20:00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

Para esta temporada, el equipo se preparó jugando importantes duelos ante equipos argentinos y además, trajo a dos deportistas trasandinas para que se puedan sumar al equipo "albo". Se trata de Eliana Pérez de 28 años y Agostina Soria de 23 años.

Según detalló el entrenador del equipo, Álvaro del Campo, sus pupilas se han "preparado bien, hemos tenido varias semanas de entrenamiento, una gira internacional a Buenos Aires y un cuadrangular internacional en Santiago. Tenemos un plantel mucho más amplio que el del año pasado y queremos ser competitivos de principio a fin en esta Liga".