Sigue sin sumar triunfos: La Roja rescató agónico empate ante Qatar

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo ya suma siete partidos sin saber de victorias.

La Roja
La Roja / FUENTE:

La Roja sigue con su mala racha y ahora solo rescató un empate ante Qatar. El equipo comandado por Eduardo Berizzo dejó escapar la chance de asegurar el triunfo ya que desde el punto penal Alexis Sánchez falló su remate.

En el inicio del partido la selección chilena dominó el balón y se generó las mejores ocasiones. De entrada se notó el cambio de chip tras la dura derrota ante Marruecos. Premio a ello, en el 36' se concretó con la anotación del artillero del Olympique de Marsella. Lo que además significó el terminó a una sequía goleadora de 582 minutos.

La Roja no pudo ante Qatar

Sin embargo, en el segundo tiempo la historia cambió radicalmente con un Qatar que se lanzó contra el arco de Gabriel Arias. Lo que se reflejó con las anotaciones de Akram Afif (59') y Hassan Al-Haidos (67').

Con el marcador en contra, Berizzo volvió a echar mano en la banca y metió de inmediato a Eugenio Mena, Ben Brereton y Víctor Felipe Méndez. Sobre el final los nuevos aires reactivaron al equipo y en el 79' Arturo Vidal logró marcar el 2-2.

Sobre el final Alexis Sánchez tuvo en sus pies la jugada del triunfo. Sin embargo, su penal fue contenido por el golero Meshaal Barsham, dejando la igualdad como el marcador final.