La Copa del Mundo está cada vez más cerca, la efervescencia empieza a sentirse y la cuenta regresiva comenzó en su recta final. Budweiser y la FIFA presentan "The World Is Yours To Take", la canción oficial de la próxima cita mundialista.
Esta canción es interpretada por Lil Baby, transformando en un sencillo completamente nuevo, y que inspirada en los mensajes de la campaña de Budweiser, se convertirá en el próximo himno oficial de la competencia. Si bien es cantada por el rapero estadounidense, la cinta mezcla extractos del clásico "Everybody Wants To Rule The World" de Tears for Fears.
Lil Baby comenzó su viaje al estrellato el año 2017 cuando lanzó su primera canción y ahora vive su sueño cuando se presenta ante multitudes en todo el mundo y agotando entradas a cada escenario al que asiste. "La canción trata sobre darse cuenta de que cualquiera, en cualquier lugar, puede lograr sus sueños, solo necesitas creer en ti mismo, desconectarte de los detractores e ir al 100%. Cuando los fans escuchen la canción, quiero que se sientan inspirados y llenos de energía", señaló Lil Baby.
Esta no será la única versión de la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, ya que Budweiser y Lil Baby se asociarán con artistas de diferentes partes del mundo para lanzar nuevas versiones de la canción y filmar el video musical de la cita mundialista.
The Drop, la chance de vivir una experiencia inolvidable
Budweiser presenta junto a Lionel Messi un extraordinario concurso donde el gran ganador obtendrá un exclusivo paquete sorpresa leno de novedades. A partir del 20 de septiembre al 2 de octubre, diferentes cajas rojas aterrizarán a Santiago, donde los fanáticos tendrán la chance de ingresar al sitio web https://bit.ly/3BtXWbs y comenzar a vivir la previa de un sorteo que además, tendrá aún más premios.