Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de septiembre de 2022

«Es raro que no esté»: Gary Medel lamentó ausencia de Claudio Bravo en la Roja

El "Pitbull" se refirió a la lista de Eduardo Berizzo para los amistosos frente a Marruecos y Qatar, donde el gran ausente es el meta del Betis

Por Alejandro Villegas C.
Gary Medel Agencia Uno
Compartir

Gary Medel, defensor de la selección chilena, lamentó la ausencia de Claudio Bravo en los amistosos que jugará la Roja frente a Marruecos y Qatar, respectivamente.

El jugador del Bologna de Italia señaló con honestidad que «es raro que no esté» el portero del Betis de España, quien fue el gran ausente del listado del técnico Eduardo Berizzo.

«Es una decisión del cuerpo técnico, es raro que no esté, pero no entramos en eso nosotros«, agregó Gary Medel en conferencia de prensa.

 

La Roja de Berizzo prepara dos nuevos amistosos: ¿cuándo juega y contra quién?

 

«Hay preguntarle al cuerpo técnico y nosotros apoyar a los arqueros que están acá para que sigan creciendo«, añadió el jugador formado en Universidad Católica.

 

El llamado de Berizzo

El «Pitbull» también se refirió al llamado de Berizzo, que se dice es el primero que el técnico argentino realiza a su gusto en este nueva era de la Roja.

«Al ‘Toto’ lo conocía bien de la época de Bielsa y no hablamos nada antes, solo llegó la convocatoria y obviamente uno tiene que estar preparado para todo», dijo Medel.

«Ha sido un placer por la manera de trabajar, y por su compromiso con la selección», agregó.

 

Chino Ríos es despedido y culpa al padre de Juncheng Shang: «No me dieron ninguna razón por la que terminamos»

«Hay varios líderes»

Gary Medel también opinó sobre la presencia de la «Generación Dorada» en este proceso, que se iniciará con los partidos frente a Marruecos y Qatar.

«Acá hay varios líderes que lo hacen de buena manera, estamos todos en el mismo barco y darle el ejemplo a los más chicos, acá todos son profesionales», adelantó.

«Vienen a dar lo mejor de cada uno, la idea es da lo mejor de sí para lo que viene», precisó.

Finalmente, el seleccionado nacional no puso condiciones al puesto en que jugará en la cancha en el esquema de Berizzo.

«Vengo jugando de central, pero en Asia jugué de contención, aunque estoy disponible para lo que decida el cuerpo técnico«, concluyó.

 

 

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes